Acerca de Agrícola Chacón S.L.

agricola-chacon

Agrícola Chacón es una sociedad con tres generaciones dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, en especial el tomate asurcado verde Dumas Marmande o también denominado tomate raf variedad Dumas Marmande

Pero nuestra labor va más allá, trabajamos por la calidad, respetando el medio ambiente y para ofrecer el mejor producto a todos nuestros clientes. Una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital, en Agrícola Chacón contamos con cientos de clientes fidelizados que tienen depositada su confianza en nuestros productos.

La sociedad Agrícola Chacón inicia sus actividades en 2007, contando ya con más de 40 años de experiencia en el cultivo agrícola, en especial el tomate. Nuestra explotación cuenta con aproximádamente 9 hectáreas, de las cuales 7 están destinadas al cultivo del tomate.

Nuestra actividad está orientada en un principio al mercado nacional, pero a través de terceros, nuestros tomates llegan a paises como PoloniaFrancia e Italia. Y sigue ampliándose la lista. Por ello, nuestra empresa podrá atenderles en los siguientes idiomas: Español, Ruso, Polaco y Lituano

Desde estas líneas agradecemos su visita a nuestro sitio web desde el que queremos ofrecerles toda la información referente a nuestra empresa y cultivo.