Calidad garantizada

Nuestra política de calidad en el cultivo de tomate raf variedad Dumas Marmande 100% almeriense, se ajusta a las exigencias de cada uno de nuestros clientes o proveedores, garantizando que nuestros productos y servicios cumplan con los requisitos exigidos por la normativa legal, tal y como refleja nuestro registro sanitario Nº RS 21.0026504/AL, así como por las expectativas de nuestros clientes.

Y para garantizar esta calidad, Agrícola Chacón realiza estrictos análisis y estudios de calidad a lo largo de todo el proceso productivo obteniendo diferentes certificaciones.

 

GLOBAL G.A.P. es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas, cubriendo todas las etapas de producción, desde las actividades de pre-cosecha, tales como el manejo del suelo y la protección fitosanitaria, hasta los procesos de manipulación, empaquetado y almacenamiento.

Con nuestro número de cliente GLOBALGAP GGN: 4052852339698 (Certificado 124534-2012-EUREPGAP-IBE-ACCREDIA), podrá comprobar el estado de certificación de Agrícola Chacón en la base de datos GLOBALGAP.

Enlace: www.globalgap.org

  

Para asegurar la calidad y seguridad de todos nuestros productos, Agrícola Chacón confía en LAB Innovación Analítica, entidad de Inspección acreditada bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2004 (Acreditación nº 239/EI417), cuyo objetivo principal es proporcionar una respuesta integral a las necesidades analíticas requeridas por los sectores agroalimentario, ambiental, industrial y bioclínico.

Agrícola Chacón confía en la certificación de LAB Innovación analítica por un control riguroso, objetivo y exhaustivo de todos los agentes implicados en la seguridad y salubridad del producto para la correcta obtención de productos de calidad.

Enlace: www.lab-sl.com