FORMAS DE ENTREGA

Desde Chacón Nature queremos brindarle el mejor servicio posible. Así pues, ponemos a su disposición dos tipos de formas de entrega.

Delivery Icon.png

Reparto a domicilio

Ofrecemos un servicio gratuito*, rápido y eficaz que asegura la entrega de la mercancía en un periodo máximo de 24 horas si el pedido se realiza antes de las 14:00 (hora española), siempre y cuando el día de compra y entrega sean laborables.

Todo ello es posible gracias a nuestro método de cultivo en donde disponemos de centros de producción con distintos días de recolecta, así como también por nuestra agencia de envíos que proporciona un servicio óptimo.

*El envío es gratuito para el territorio peninsular. Para envíos a Islas Canarias y Baleares el coste es de 12 euros para la caja de 3 kilos y 16 euros para la caja de 6 kilos, cuyo periodo de entrega es de 3 a 5 días laborales. Para envíos al extranjero, póngase en contacto con nosotros.

Pick up Point Icon.png

Recogida en nuestros centros de producción

Ofrecemos la posibilidad de recogida de su compra en nuestros centros de producción. De esta manera, tendrá la posibilidad de visitar nuestras instalaciones en donde será guiado en todo momento por personal de nuestra empresa, resolviéndole todas las dudas e inquietudes que le surja.