Somos una empresa familiar hortofrutícola, fundada en el año 2007. Nos fundamentamos en la producción, transformación y comercialización de tomates asurcado variedad Dumas, familia del tomate RAF.

04117 Níjar, Almería. Parque Natural de Cabo de Gata

Correo electrónico: info@rafnature.com

Teléfono de contacto: +34 661 80 60 53

  • Facebook

Síguenos en Facebook

Copyright Ⓒ rafnature.com

RESPONSABILIDAD HOLÍSTICA

Somos conscientes de la importancia e impactos que genera nuestra actividad a nuestro entorno, tanto interno como externo. Por ello, nos esforzamos cada día en mejorar y hacer lo correcto.

EMPLEADOS

Los empleados son el corazón de la empresa, sin ellos nada sería posible. Ofrecemos unas óptimas condiciones de trabajo con una amplia gama de servicios, tales como duchas para su aseo y cómodas áreas de descanso. 

MEDIOAMBIENTE

Hay que proteger nuestro entorno natural, es el lugar donde vivimos. Por ello, usamos productos naturales, orgánicos y no contaminantes. Una regla básica de nuestra empresa es el de 0 residuos, es decir, cualquier residuo a la vista debe ser recogido y depositado en el contenedor correspondiente.

MEDIOAMBIENTE

Tenemos una gran responsabilidad por proteger nuestro entorno, ya que es el medio de subsistencia básico e imprescindible de nuestra empresa. Por ello, usamos únicamente productos naturales, orgánicos y no contaminantes. 

SOCIEDAD

Es primordial escuchar a la ciudadania y para nosotros es muy importante saber lo que piensa, sus ideas, demandas y sugerencias. Por ello, cada puesta en contacto con nosotros es considerada de manera exhaustiva y pormenorizada.